AMPI Cuernavaca

Presidencia - AMPI Cuernavaca

Presidencia 2024-2025

Mensaje del presidente 2024 Santiago Villegas AMPI Cuernavaca

Es un honor asumir la Presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) en Cuernavaca para el periodo 2024 y 2025.

Es un honor asumir la Presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) en Cuernavaca para el periodo 2024 y 2025. 
Mi compromiso es honrar la trayectoria de quienes me precedieron y trabajar con empeño para cumplir con los objetivos delineados para los años 2024-2025 que hemos establecido.

En el contexto actual, la tecnología desempeña un papel vital. Nos dedicaremos a fortalecer la presencia y modernización de las operaciones comerciales de los profesionales inmobiliarios en nuestra sección, haciendo uso de las más modernas herramientas y soluciones tecnológicas disponibles.

En AMPI, subrayamos la importancia de la profesionalización, manteniendo la capacitación como el núcleo fundamental de nuestras metas. Nos enorgullece proporcionar una amplia variedad de cursos, certificaciones, diplomados, licenciaturas y maestrías, gracias al respaldo de AMPI Nacional. 

 

Mensaje del presidente 2024 Santiago Villegas AMPI Cuernavaca

La estrategia de expansión, retención y rentabilidad continuará fortaleciendo la presencia de AMPI Nacional y en la Sección Cuernavaca, consolidando nuestra conexión a nivel local. Aspiramos a ser una asociación cada vez más accesible para nuestra valiosa membresía, atendiendo sus necesidades y colaborando estrechamente para alcanzar el éxito conjunto.

Con una historia sólida de 68 años Nacional y 45 años local, AMPI ha demostrado liderazgo en el mercado inmobiliario local. Mantenemos relaciones sólidas a nivel local y representación con los tres niveles de gobierno. Nuestra asociación es reconocida por su presencia destacada en el mercado inmobiliario y una sólida relación con organismos, empresas e instituciones en Cuernavaca.

AMPI es un impulsor de la transformación local. Aquí, encontrarán un espacio donde la tradición de 45 años se entrelaza con la innovación y la determinación de seguir siendo lideres en el sector inmobiliario.

Nuestra administración representa y comunica de manera efectiva la voz de los expertos y profesionales que conforman esta gran familia AMPI en Cuernavaca. 

Lic. Santiago Villegas
Presidente Local AMPI Cuernavaca 2024 - 2025