AMPI Cuernavaca
AMPI Cuernavaca AMPI Cuernavaca
ACTIVO
Alicia Vargas Rangel

Alicia Vargas Rangel

Corretaje

Experiencia: 18 Años

Asesora en Comercialización de Bienes Inmuebles.

Mexicana, nacida en la Ciudad de México, D.F., Miembro AMPI, LA ASOCIACION MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS, A.C. a partir del año 2018.

Cuenta con Constancias de Seminarios, Cursos de Capacitación en el Ramo Inmobiliario, así como Seminarios de Ventas, Comunicación y Liderazgo y Curso de Desarrollo Armónico como Factor Positivo para las Relaciones Humanas.
Con una Carrera Comercial y experiencia tanto en el Sector Público, como Sector Privado.

Se ha desempeñado, escribiendo artículos en revistas ó frases cortas y poemas en publicidad impresa, haciendo entrevistas a diversas personalidades quienes en su momento estaban dedicadas al área restaurantera y participaban activamente en CANIRAC, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos. De igual manera a la venta de espacios publicitarios en la Revista de CANIRAC y en Mapas Turísticos de la Ciudad de México.

Actualmente Titular de la empresa TR3S PUNTOS ASESORIA INMOBILIARIA dedicada al 100% a la Venta y Renta de Bienes Raíces (de 2006 a 2024), su mayor objetivo y compromiso es la AYUDA a clientes que buscan tanto vender como comprar propiedades y siempre de brindar el servicio de calidad y calidez que se requiere, así como el compromiso de encontrar con el apoyo de otras empresas de Bienes Raíces la mejor opción, hecha a la medida para cada uno.

Tres Puntos Asesoría Inmobiliaria

Tres Puntos Asesoría Inmobiliaria