AMPI Cuernavaca
AMPI Cuernavaca AMPI Cuernavaca
ACTIVO
María del Rosario Pérez Santibáñez

María del Rosario Pérez Santibáñez

Corretaje

Experiencia: 21 años
Zona: Morelos

Asesora Inmobiliaria Certificada con licenciatura en Administración de Negocios y Economía, 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ha demostrado su compromiso y conocimiento en el área.

Profesional inmobiliario con Certificación Federal en "Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles". Miembro activo de la NAR (National Association of Realtors)

Como miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Rosario se ha mantenido al día con las últimas tendencias y regulaciones del sector. Su dedicación a la excelencia y la ética profesional la ha llevado a obtener su certificación como asesora inmobiliaria.

Además de su trabajo como asesora, Rosario es la directora y fundadora de Estanza Inmobiliaria, una empresa que se ha ganado una sólida reputación en el mercado local. Su visión estratégica y habilidades de negociación han sido clave para el éxito de la empresa y la satisfacción de sus clientes.

En su papel como Directora de Patrocinios de AMPI Cuernavaca, Rosario contribuye activamente al crecimiento y desarrollo de la comunidad inmobiliaria. Su pasión por el sector y su compromiso con la excelencia hacen de ella una figura inspiradora para otros profesionales.

Experta, apasionada y comprometida con su trabajo; cuyo impacto positivo se extiende tanto a sus clientes como a la comunidad inmobiliaria.

Estanza Inmobiliaria

Estanza Inmobiliaria