AMPI Cuernavaca
AMPI Cuernavaca AMPI Cuernavaca
ACTIVO
Lic. Santiago Villegas

Lic. Santiago Villegas

Broker Hipotecario Servicios

Apreciables amigos y miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cuernavaca,

Es un honor para mí dirigirme a ustedes como presidente de nuestra querida asociación. Quiero expresarles mi más profundo agradecimiento por el constante respaldo y dedicación que demuestran hacia AMPI y por su valioso compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario en nuestra región.

Me complace enormemente compartir con ustedes algunas novedades sobre las actividades y proyectos que estamos llevando a cabo en AMPI Cuernavaca. Hemos preparado una serie de eventos emocionantes para los próximos meses, que incluyen talleres de capacitación, seminarios informativos y encuentros de networking. Estos eventos están diseñados con el objetivo de brindarles oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento profesional.

En AMPI Cuernavaca, nos dedicamos firmemente a promover altos estándares de ética y profesionalismo en el ejercicio de nuestra profesión. Queremos reiterarles la importancia de adherirse a los principios éticos que rigen nuestra asociación y de mantener una conducta profesional en todas sus interacciones con clientes y colegas.

Los alentamos a participar activamente en nuestras actividades y a compartir sus valiosas ideas y sugerencias para contribuir al crecimiento y fortalecimiento continuo de nuestra asociación. Su participación es esencial para el éxito continuado de AMPI Cuernavaca y para el progreso de la industria inmobiliaria en nuestra región.

Si en algún momento tienen preguntas, inquietudes o sugerencias, pueden comunicarse con nosotros. Estamos aquí para servirles y brindarles el apoyo que necesiten en su trayectoria profesional.
Quiero reafirmarles mi sincero agradecimiento por su compromiso y colaboración. Juntos, podemos trabajar para hacer de AMPI Cuernavaca una asociación aún más sólida y dinámica, y para impulsar el desarrollo sostenible y el crecimiento del sector inmobiliario en nuestra comunidad.
Con mis mejores deseos,

Lic. Santiago Villegas
Presidente de AMPI Cuernavaca

SV & Brokers

SV & Brokers